miércoles, 26 de febrero de 2014







TALLERES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES!!!!

*   TALLER YO MI MEJOR AMIGO
TALLER DE AFIRMACIONES YO PUEDO, YO DECIDO, YO LO HAGO
*  TALLER SANA TU VIDA PARA ADOLESCENTES.
*  TALLER VUELA PARA ADOLESCENTES


            ¡YO...... MI MEJOR AMIGO!

      Taller de AUTOESTIMA para niños y niñas de 5 a 11 años.
Es un encuentro maravilloso con su Yo interno, con el cual se contribuye a que los niños fortalezcan su autoestima, se relacionen y comuniquen amorosa y armoniosamente, mediante estrategias de conexión con su Yo Interior, estableciendo la relación de permanencia en amarse a sí mismo.
        
      Es divertido y lúdico. Le vamos a decir ADIOS al MIEDO y BIENVENIDO AL AMOR. Aprenderán 
      que amarse a sí mismos es lo más importante que pueden tener ellos y ellas en la vida.

Es un hermoso taller de autoestima, en el cual de manera práctica y divertida concientizarán principios que le servirán en su forma de ver el mundo para ser feliz, reconociendo el amor a sí mismo como la base para vivir de forma saludable.



           TALLER DE AFIRMACIONES YO PUEDO, YO DECIDO, YO LO HAGO!

       Es un taller dirigido a niños de 5 a 9 años en donde enseñaremos a tu niño o niña el poder que     tienen las afirmaciones; cómo reconocer los pensamientos positivos y los negativos y cómo cancelar los negativos para que su mente aprenda a visualizar aquello que quiere vivir.

    Se quedarán en sus mentes la frase: YO PUEDO, YO DECIDO, YO LO HAGO”, la cual los apoyará en situaciones de estrés, miedo, presión, ansiedad para que se sientan con la fuerza para enfrentarlo.

    Es sorprendente como los niños y niñas maravillosamente absorben esta información poniéndola en práctica en situaciones difíciles, que los ayuda a sentirse seguros y confiados en la vida.
Todo sueño inicia en tu mente. Y el poder de la mente de un niño es infinito!

YO SOY!
YO PUEDO!
YO DECIDO!
YO LO HAGO!    Son palabras mágicas que convierten los pensamientos en maravillosas realidades.

                       ¡¡¡DALES ESTA HERRAMIENTA DESDE PEQUEÑOS!!!!!!!!. 


                TALLER SANA TU VIDA PARA ADOLESCENTES

Es un taller dirigido a adolescentes de 12 a 17 años en donde el joven trabajará con su historia personal, aprende a detectar y a cambiar sus pensamientos negativos, a expresar sanamente sus emociones. 

Trabaja con el perdón y el amor así mismo para mejorar su AUTOESTIMA.

Realiza un trabajo emocional, mental y espiritual que le ayudará para contactar consigo mismo desde el Amor y poder así enfrentar de manera sana la etapa crítica por la que pasa. Pues la Adolescencia es una etapa en la que el joven adolece de todo y se enfrenta a las decisiones y cambios más importantes para su vida de adulto.


                          
                     TALLER VUELA¡¡¡¡  PARA ADOLESCENTES

 En este taller de dos (2) días, los adolescentes encontrarán maravillosas herramientas para alcanzar sus sueños y vivir plenamente un camino hacia el amor, el respeto y el auto-conocimiento.
Desarrollando un nivel de conciencia que los llevará a vivir y a elegir en sus vidas actos y acciones responsables desde una plataforma de amor incondicional hacia ellos mismos, hacia sus padres y hacia su entorno.

Experimentarán un viaje a su interior, de esta forma liberarán cosas del pasado que hayan estado guardando, resentimientos, culpas, enojos, frustraciones, etc., y sentirán la libertad de construir un nuevo y mejor futuro, lleno de actitudes positivas.

Aprenderán y vivirán la conexión con el Amor, aprenderán el poder que tienen sus pensamientos y como ellos mismos generan su realidad, y la forma tan fácil que pueden vivir vibrando en Amor.

 Este TALLER resulta una valiosa herramienta para que los jóvenes hagan conciencia de como desean vivir realmente su vida y lo hagan lo mejor que puedan.

¡ELLOS merecen VIVIRLO !!!!!!!!!!!



                               IMPARTIDOS POR Heal Your Life Teacher YOLANDA AMAYA GIRALDO,
                                        certificada con Licencia avalada por Hay House Inc.
                                         Informes e inscripciones celular 3104382283
                                         E-mail: sanandoenarmonia@gmail.com   
                                                          










No hay comentarios.:

Publicar un comentario