martes, 21 de marzo de 2017

HOY TRAIGO VARIAS RECOMENDACIONES PARA LEER, APRENDER Y SANAR

 

Ayurveda y Aromaterapia

 
Este libro es la recolección de veinticinco años de experiencia en sanación con aromaterapia y Ayurveda. Presenta ambas ciencias en un formato para occidentales e incluye un cuestionario para determinar por sí mismo su constitución metabólica. Descubra una variedad de aceites esenciales y recetas para manejar problemas comunes. Contiene información detallada acerca de más de cien aceites esenciales, así como más de cien ilustraciones y fotografías al respecto. “Ambas ciencias, tanto el Ayurveda como la aromaterapia, ofrecen esperanza para la sanación de la humanidad y este libro es una gran contribución a esta finalidad.
 
El libro nos guía paso a paso determinar por sí mismo la constitución metabólica además de mostrar “cómo se usa”, facilitando el entendimiento para el mundo occidental así como la aplicación de esta forma de sanación.” Harvey Diamond Coautor de ¨La antidieta¨
 
“¡Muy inspirador! Lleno de información práctica y trascendente. Este libro nace del corazón.” Brigitte Mars. United Herbs, Boulder, Colorado
 
“Yo creo que la aromaterapia y Ayurveda forman la sinergia más poderosa disponible en América para aquellos quienes desean hacer un salto cuántico para alcanzar una salud óptima. Los Miller son dos de nuestros maestros preferidos. Confío en que este libro te impactará de una manera saludable de la misma forma en que lo ha hecho con nosotros.” Jean-Pierre and Kate Ross LeBlanc. Fundadores de Aroma Joy, British Columbia, Canadá.
 
El camino de las hierbas ayurvédicas
 
Una introducción contemporánea y un útil manual del más antiguo sistema de sanación del mundo.

Ashwagandha para la estamina y la vitalidad. Arjuna para la salud del corazón. El diente de león para el bienestar de las mamas. El gokshura para llegar a un pico sexual. La medicina Ayurveda tradicional es el sistema de sanación más antiguo aún en vigencia práctica de la Tierra. Utiliza los principios de los tres doshas, el tipo de constitución corporal y las terapias individualizadas para promover una sanación profunda. A través de tantos siglos, generaciones de eruditos y médicos han revisado, examinado, diseccionado y refinado Ayurveda para perfeccionar un sistema de salud, balance y sanación altamente efectivo. Ahora, dos de los principales expertos en herbología ayurvédica, ambos líderes del renacimiento de la salud holística, y quienes juntos tienen un total de 75 años de práctica en el tema, han creado un manual para hacer del Ayurveda algo entendible y de uso práctico. El camino de las hierbas ayurvédicas es más que un manual de hierbas. Es un camino de vida al bienestar. 

Descubra:
• Su tipo corporal ayurvédico.
• Los tres doshas: las fuerzas principales que regulan la salud o la enfermedad en el cuerpo.
• Cómo vivir una vida ayurvédica desde el amanecer hasta el anochecer.
• Terapia de los alimentos: vivir saludable gracias a una cocina ayurvédica.
• Cientos de hierbas y fórmulas ayurvédicas para problemas de salud comunes como el acné, la ansiedad, la gripe y la influenza, la diabetes, el dolor de cabeza, el insomnio y la obesidad.
• Programas de desintoxicación ayurvédica para mantenerse fuerte y limpio.
• Métodos detallados para incluir, usar e integrar hierbas ayurvédicas en la vida diaria… y mucho más.
 
Remedios ayurvédicos para toda la familia
 
Este es un libro de recursos de un valor universal para cualquiera que esté en el camino de la autosanación. Light Miller enfoca con lucidez cada etapa de la vida humana: embarazo, nacimiento, niñez, adolescencia, edad adulta temprana y los años de madurez. Cada etapa, tiene tanto retos como soluciones naturales. LA Dra. Miller expone puntualmente una variedad de terapias alternativas y naturales de sentido común que están fácilmente disponibles para cada persona. En una sección especial, se discuten setenta y cinco enfermedades comunes con una lista completa y detallada de terapias de dietas, hierbas, vitaminas, minerales, tratamientos homeopáticos y aceites esenciales para sanar cada una de estas condiciones. Adicionalmente, la Dra. trae al lector a las eternas prácticas de cuerpo y mente de la meditación, el perdón, así como el descubrimiento del propósito de vida de cada quien como base de toda curación.

“Remedios ayurvédicos para toda la familia es amplio en alcance, con detalles bien pensados y con un acercamiento innovador. Es una guía de referencia importante no solo para el hogar ayurvédico sino para cada familia y persona interesada en la salud y en un estilo de vida adecuado. Es uno de los libros más completos en su tipo y una importante adición a la creciente literatura ayurvédica”
Dr. David Frawley, autor de Yoga para su tipo y Ayurveda y la mente

“El contenido de este libro es más que una síntesis de lógica aguda y remedios extraordinarios. En el contenido hay un entretejido de sabiduría ancestral de profunda magnitud. Light Miller ya está situada a donde se está dirigiendo la medicina en Occidente. Un libro obligatorio para cualquiera que esté buscando una salud óptima”
Duane O´Kane, Director de Clearmind International

“Bryan y Light Miller tienen una base de conocimiento extraordinario a partir del cual desarrollan sus propios puntos de vista y su sabiduría. Su voluntad de compartir sus recursos e información, destaca su compromiso con la salud y la espiritualidad a nivel global. Somos muy afortunados de tener libros como este”
Diane Daffner, co-creadora de Tantra Tai Chi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario